Maquinaria

Rodillos JCB 2017: El compañero para compactación de suelos y asfalto

Rodillos JCB 2017: El compañero para compactación de suelos y asfalto

La gama de máquinas de compactación vibratoria de JCB cubre todas las necesidades para esta industria con rodillos en tándem para asfalto o compactadores de un tambor para preparación de suelos. La gama de compactación JCB brinda equipos de primer nivel.

Gracias al legado en el mercado de compactación de terrenos y a su reputación en cuanto a calidad de construcción y diseño innovador, la gama de JCB ofrece gran calidad y confiabilidad. De 1,6 a 21 toneladas, según sean para suelo o asfalto, las máquinas proporcionan buen rendimiento de compactación, bajo costo de funcionamiento, un atractivo diseño y facilidad de mantenimiento; aspectos claves para ser líderes en su categoría.

Por su excelente maniobrabilidad y su diseño compacto, los modelos de JCB son idóneos para una amplia gama de lugares de trabajo, como aceras, carreteras de acceso, calles residenciales, estacionamientos, autopistas; tanto en compactación de asfaltos como de suelos y desde la etapa compactación de sub-bases hasta la de acabado.

JCB también piensa en sus trabajadores, los que necesitan trabajar en un entorno cómodo y seguro. Es por eso que los rodillos cuentan con cabinas adecuadas y confortables de fácil acceso, una vez que el operador entra, posee un amplio espacio diseñado de manera intuitiva para su perfecta maniobrabilidad con excelentes ángulos de visibilidad para un trabajo 100% eficiente.

“Los rodillos de JCB se han diseñado para ofrecer alta productividad y confiabilidad con la máxima economía operativa, así como una excelente facilidad de mantenimiento y seguridad durante su funcionamiento. La combinación ideal de pesos estáticos, fuerzas centrífugas y amplitud lo hacen la herramienta perfecta para distintos trabajos”, señaló Marco Sanhueza, product manager de JCB.

Nuevo Rodillo de Suelo

La última incorporación a la gama de productos en el mercado chileno es el rodillo de suelo VM132D. El nuevo modelo de JCB, empresa distribuida en Chile por Dercomaq, se caracteriza por tener 11.850 kilos de peso operativo y por su motor Cummins de 150 HP de potencia. Destacamos su eje excéntrico de una sola pieza, tacos de goma precargados de fábrica, articulación libre de engrase y capot de apertura hidráulica.

Maquinaria
@@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante del grupo @rutamotor

Más en Maquinaria

JCB alcanzó las 500.000 unidades de su motor diésel cuatro cilindros

Mauricio Carvallo13 diciembre, 2017

DercoMaq Rental presenta nuevas soluciones que potencian su portafolio

Mauricio Carvallo22 septiembre, 2017

Massey Ferguson anuncia para Chile su tractor frutero MF4275T4FK cabinado

Mauricio Carvallo24 julio, 2017

Llega a Chile el nuevo tractor Landini con un diseño ágil y compacto

Don Ruta Motor11 junio, 2017

Feria de la construcción Plantworx promete novedades imperdibles

Agustin Eyzaguirre6 junio, 2017

Case IH presenta concepto de su primer tractor totalmente autónomo

Don Ruta Motor25 mayo, 2017

JCB cierra estrategia para el 2020 y recibe visita clave

Mauricio Carvallo9 mayo, 2017

JCB presentó en Chile su nueva generación de maquinaria compacta

Agustin Eyzaguirre29 abril, 2017

Feria Internacional de Tecnologías AGRO 2017: DercoMaq Agrícola llevará estos modelos

Mauricio Carvallo24 marzo, 2017