Deporte

Nissan nombra como embajador de su NP300 a Pablo Quintanilla

Nissan nombra como embajador de su NP300 a Pablo Quintanilla

Nissan Chile presentó hoy a Pablo Quintanilla, Campeón Mundial de Rally Cross Country, como su embajador oficial para la pick up NP300. Pablo Quintanilla ha sido 13 veces Campeón Chileno de Motocross y cuatro veces campeón de La copa Esemar de enduro-cross.

En 2013, el Círculo de Periodistas Deportivos lo seleccionó como el mejor motociclista del año, reconocimiento que volvió a repetir en 2016 y donde espera ser seleccionado como el ´Mejor de los Mejores´ de la temporada. Ganó en el rally Dakar Serie Desafío Inca en Perú en 2013, participó durante dos años consecutivos en el Dakar Series Ruta 40 en Argentina y fue campeón Latinoamericano FIM Atacama Rally el mismo año.

En 2015 ganó la etapa Uyuni-Iquique del Dakar y obtuvo el cuarto lugar en la clasificación general. En 2016, vuele a participar en Dakar Argentina-Bolivia donde logra posicionarse en el tercer lugar.

Deporte
@@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante del grupo @rutamotor

Más en Deporte

Dakar 2017: Goodyear Offroad ORD, serán las “zapatillas”del Equipo De Rooy

Mauricio Carvallo26 Diciembre, 2016

Dakar 2017: Equipo Petronas de “Rooy Iveco” se prepara con todo

Mauricio Carvallo20 Diciembre, 2016