CONEXPO CON AGG 2017: La mayor feria nuevamente abre sus puertas

CONEXPO CON AGG 2017: La mayor feria nuevamente abre sus puertas

Como ya es tradición este martes 7 de marzo (hasta el 11 del mismo mes) comienza la CONEXPO CON AGG 2017, la mayor feria mundial de la construcción, incluyendo asfalto, hormigón, movimiento de la tierra, elevación, minería, equipos y mucho más. Desde sus comienzos en 1996, y cada tres años, se celebra esta fiesta que mueve a más de 130.000 especialistas y 2.500 expositores en Las Vegas Convention Center, EEUU, Nevada.

La feria mas importante de la industria en el continente Americano se ha hecho un nombre en el rubro, siendo el lugar donde los mayores fabricantes de maquinaria y vehículos pesados realizan lanzamiento de sus productos más esperados, reforzando sus compromisos como empresas líderes. Para este año se esperan muchas novedades, como la esperada Retroexcavadora por parte de Wacker Neuson o el camión autónomo para la minería por parte de Komatsu.

Esto es solo una pequeña previa de lo que nos espera este año, ya que como señala Caterpillar y su nuevo slogan “Smart Iron” nos veremos envueltos en un mundo de la construcción cada día mas ayudado por la tecnología, como así demostró Jhon Deere con su sistema JD Link en la pasada CONEXPO, que sin duda revolucionó el mercado de sistemas inteligentes de información.

Como estamos en Las Vegas, una analogía, “los dados ya están echados así como las apuestas hechas” por cada fabricante del mercado y habrá que esperar para ver los resultados de sus novedades en los próximos días. ¡Sigan atentos a Rutatransporte!

Conexpo 2017

Adinistrador de empresa de profesión, un enamorado de las máquinas, transporte, y todo lo que sean vehículos de trabajo. Además contratista y consultor. Ahora abordo de @rutatransporte

Más en Conexpo 2017

CONEXPO 2017: Case lanza el minicargador SV 340 y prototipo DL 450

Agustin Eyzaguirre8 marzo, 2017

CONEXPO CON AGG 2017: JCB vuelve a sorprender con pura innovación

Agustin Eyzaguirre8 marzo, 2017