CONEXPO CON AGG 2017: JCB vuelve a sorprender con pura innovación

CONEXPO CON AGG 2017: JCB vuelve a sorprender con pura innovación

Como es de esperar JCB (J. C. Bamford Excavators), nos vuelve a sorprender en el marco de la CONEXPO CON AGG. La casa británica lanzó su nueva e inédita línea de canastillas telescópicos que sin duda están dando que hablar.

JCB siempre se ha encargado de innovar dentro del rubro, desde su primera retroexcavadora hasta sus manipuladores telescópicos. Este año no fue la excepción, incursionando en este segmento que a través de los años se vuelve más atractivo para los grandes fabricantes.

LOS NUEVOS DUALTECH VT

Esta vez presentaron su nueva caja de transmisión variable para manipuladores telescópicos llamada DUALTECH VT, la cual puede generar hasta 145 hp de levante a lo que se transmite en 6.350 kilos, también permite un andar de traslado más suave permitiendo alcanzar los 40 kilómetros por hora.

JCB Americas etambién trajo su premiado HidraDIG, la excavadora que se robo todas las miradas en el pasado BAUMA en Alemania. Esta excavadora tiene un diseño futurista, presentando beneficios como gran visibilidad y fácil mantenimiento entre otros. Sin embargo lo que hace especial a esta excavadora es que su motor no es montado sobre la torre de giro sino abajo, lo cual es revolucionario en el segmento de estos equipos. Su brazo de excavación es el que tiene mas flexibilidad dentro de sus competidores y JCB nos tiene un amplio reparto de accesorios para hacer de este equipo un esencial para el trabajo.

La marca presentó dos nuevas excavadoras de bajo tonelaje y radio cero de giro, especial para trabajos municipales y de urbanización. Estos nuevos modelos denominados JS131 y Mini excavadora 45Z-1, ambas montadas sobre orugas, presentan mejoras en sus motores y normas de emisión de carburantes denominado EcoMAX de 4 etapa TIER 4F.

Con estas presentaciones, quedó demostrado que este año JCB se ha lucido con sus nuevos productos para la industria, teniendo en cuenta la competencia que es cada vez mas dura, debiendo entonces estar siempre de la mano de la innovación. ¡Sigan atentos!

Conexpo 2017

Adinistrador de empresa de profesión, un enamorado de las máquinas, transporte, y todo lo que sean vehículos de trabajo. Además contratista y consultor. Ahora abordo de @rutatransporte

Más en Conexpo 2017

CONEXPO 2017: Case lanza el minicargador SV 340 y prototipo DL 450

Agustin Eyzaguirre8 marzo, 2017

CONEXPO CON AGG 2017: La mayor feria nuevamente abre sus puertas

Agustin Eyzaguirre6 marzo, 2017