Chuck Norris será el nuevo embajador de Fiat Professional

Chuck Norris será el nuevo embajador de Fiat Professional

Podríamos decir que Chuck Norris ha sido el único personaje que realmente le debe su segundo aire de carrera gracias a los memes e internet. Es más, dicen que Chuck Norris creó internet mientras le enseñaba programación y negocios a Bill Gates.

Pero dejando de lado las bromas de Chuck Norris, el conocido actor fue elegido por la marca italiana para representar la línea de vehículos de trabajo Fiat Professional, gracias a su arrastre en el mundo a nivel trasversal, y su popularidad que lo hace ser reconocido en prácticamente todos los países.

Su primera actividad será aparecer en un comercial de la división, que aparecerá durante el próximo mes. Será interesante ver cómo aprovechan la imagen de Norris para el comercial, si a sus 77 años hará alguna proeza, o se irán por el lado que lo ha hecho más famoso últimamente: las bromas y los memes de internet. De todas formas lo veremos presentando vehículos de transporte de pasajeros y carga, aunque sabemos que a Chuck Norris le basta con mirar la carga para que ésta se mueva sola… y a los pasajeros también.

Curiosidades

Más en Curiosidades

Algunos consejos para alargar la vida útil de los vehículos comerciales

Mauricio Carvallo29 noviembre, 2017

Cargadores, excavadoras JS y manipuladores telescópicos JCB en la nueva Alien Covenant

Agustin Eyzaguirre15 mayo, 2017

Una larga y productiva historia: El primer Unimog cumplió 70 años

Christian Martinez11 diciembre, 2016

JCB Dieselmax: Celebran 10 años con el récord mundial en velocidad

Mauricio Carvallo11 diciembre, 2016